¡Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!

En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.

Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad. Únete a nosotros como:

Responsable de atención al usuario

Objetivo del puesto:

Garantizar la atención de calidad a la comunidad UDEM y desarrollo de estrategias adecuadas para garantizar la difusión del Plan de Movilidad, que se encarga de ofrecer e incentivar alternativas para transportarse de manera sostenible (transporte escolar, auto compartido, bicicleta.)

Estudios académicos:

Lic. Mercadotecnia, comunicación, afín.

Experiencia:

  • Atención al cliente

Responsabilidades:

  • Garantizar la disponibilidad de los canales de atención para los usuarios de los servicios de movilidad.
  • Planear, ejecutar y analizar encuestas y grupos de enfoque para cada una de las alternativas del Plan de Movilidad.
  • Crear reportes y solucionar problemas relacionados con las incidencias en los servicios de movilidad ,así como llevar seguimiento puntual de su resolución.

Requisitos:

  • Facilidad de palabra, redacción, uso de herramientas tecnológicas, análisis de datos,

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%)
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.

¡Tu talento puede marcar la diferencia!

Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.

Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.